24 Horas Edición Central

30/05/2018

Galarreta anunció que la compra de computadoras de 34 mil soles fue cancelada

En conferencia de prensa, el presidente del Congreso negó que los aparatos adquiridos estas últimas semanas sean para ver el Mundial Rusia 2018 y formen parte de un despilfarro.




Respondió críticas. En conferencia de prensa, el presidente del Congreso negó que los aparatos adquiridos por el Parlamento estas últimas semanas sean para ver el Mundial Rusia 2018 y formen parte de un despilfarro.

“No nos hemos dado cuenta que el quinquenio pasado se gastó mucho más porque hay requerimientos. Hay muchas salas y oficinas que siguen los debates. Esto ya lo van a aclarar los que corresponden”, expresó el mandamás del Legislativo.

En otro momento, Luis Galarreta se refirió a las críticas por la compra de flores que alcanza un valor 84 mil soles. “Todos esos temas son administrativos. No es que sale una cosa y el presidente tiene que explicar todo. Nosotros ni siquiera firmamos esos temas”.

El titular del Congreso comunicó que la adquisición de las computadoras valorizadas en 34 mil soles fue suprimida y buscará un nuevo proveedor.


Temas Relacionados: CongresoLuis GalarretaPresidente Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE