24 Horas Edición Central

24/04/2018

Caso Joaquín Ramírez: Pier Figari declaró ante Fiscalía de Lavado de Activos

Como se recuerda, "Hildebrant en sus trece" informó que Figari recibió 32 mil dólares de la empresa Capricornio Import S.A.C. de propiedad de RamÍrez entre 2013 y 2016.

Foto: Expreso



El exjefe de campaña de Keiko Fujimori y personero legal de Fuerza Popular en 2016, Pier Figari, acudió hasta el despacho del fiscal Wilson Salazar Requena para rendir su manifestación con relación a la investigación que se le sigue al exsecretario de dicho partido, Joaquín Ramírez, por el presunto delito de lavado de activos.

"Soy abogado y comunicador social y he acreditado que son trabajos realizados en virtud de un contrato, todo bancarizado, todo tributado y todo sustentado en entregables", expresó.

Como se recuerda, "Hildebrant en sus trece" informó que Figari recibió 32 mil dólares de la empresa Capricornio Import S.A.C. de propiedad de RamÍrez entre 2013 y 2016.

"Son acusaciones que lo único que han generado es tratar de vender una idea que no existe. Muy contento y agradecido con la Fiscalía por esta oportunidad que me ha dado para dejar todo realmente claro", indicó. 

Cabe señalar que Pier Figari brindó estas declaraciones a su salida de la Fiscalía, donde permaneció por dos horas. 


También te puede interesar:

DENGUE