24 Horas Edición Medio Día

20/07/2023

Julio Rodríguez sobre Sada Goray y Fernandini: "La versión de ambos no se ajustaba a la verdad"

Abogado penalista se pronunció sobre la audiencia de prisión preventiva contra los investigados: "El peligro de fuga es incuestionable".




El abogado penalista, Julio Rodríguez, se pronunció sobre la audiencia de prisión preventiva por 36 meses contra la empresaria Sada Goray y el periodista Mauricio Fernandini, ambos investigados por presuntos actos de corrupción en el caso Marka Group. 

En entrevista exclusiva para 24 Horas Mediodía, el letrado señaló que ambos investigados, quienes se habían acogido a las figuras de colaboración eficaz y confesión sincera, no habrían cumplido con dar información completa y veras que aporte a las investigaciones de la Fiscalía.

"Creo yo que, a la luz de lo que hemos visto el día de hoy, la versión de ambos no fue una versión que se ajustase a la lealtad y la veracidad, razón por la cual la Fiscalía les ha pedido prisión preventiva", manifestó.

PELIGRO DE FUGA

Asimismo, Rodríguez explicó que en el caso de Sada Goray, el hecho de no tener domicilio en territorio nacional y sus intentos de obtener una visa golden en Estados Unidos y la nacionalidad dominicana evidencian que "el peligro de fuga es incuestionable".


También te puede interesar:

DENGUE