24 Horas Edición Medio Día

27/08/2019

Adolfo Bazán: PJ dicta 15 días de impedimento de salida del país en su contra

En menos de una hora, la Corte Superior de Justicia de Lima tramitó la solicitud de la Fiscalía y ordenó impedimento de salida del país para abogado.




El 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia (CSJL) de Lima declaró procedente el pedido del Ministerio Público y ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán Gutiérrez, quien fue acusado recientemente de cometer los delitos de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de Macarena Vélez.

En menos de una hora, la sala tramitó el requerimiento del Tercer despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra, y dictó la medida en contra del abogado.

La resolución fue remitida a la Superintendencia Nacional de Migraciones a fin de evitar la fuga del denunciado.

Cabe señalar que Adolfo Bazán fue captado esta mañana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando intentaba tomar un vuelvo a Ecuador. El letrado no logró salir del país y se conoció que ya habría abandonado el terminal aéreo con ayuda de sus familiares.


También te puede interesar:

DENGUE