24 Horas Edición Sabatina

09/03/2024

Jaén: sicario asesina a balazos a obrero de construcción civil

Según las primeras investigaciones, detrás del crimen estaría una mafia que cobra cupos en un proyecto de reconstrucción de un colegio.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un sicario asesina de un balazo en la cabeza a un obrero que caminaba junto a sus compañeros por una calle de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca.

Como se observa en las imágenes, el sangriento crimen ocurrió cuando la víctima estaba a punto de ingresar a su centro de trabajo. El trabajador pertenecía a una facción de construcción civil, según información policial.

Según las investigaciones, detrás de este asesinato estarían delincuentes vinculados a una mafia que cobra cupos en la obra de la reconstrucción del colegio Alfonso Villanueva, obra valorizada en 90 millones de soles.

INVESTIGACIONES EN CURSO

La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones para identificar y capturar al sicario. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: CajamarcaCámara De SeguridadCrimenJaénOrganización CriminalSicario

También te puede interesar:

DENGUE