24 Horas Edición Sabatina

09/03/2024

“Los Pulpos”: capturan a novia de alias “Pacolo” en conocido centro comercial de Trujillo

Se trata de Lizeth Angelita Aguilar, alias “La Gringa”, quien viene siendo investigada por presuntamente participar en dos asesinatos.




Estuvo dos meses en la clandestinidad tras participar de un doble asesinato en Chile, entre ellos a un menor de 16 años durante las fiestas de Año Nuevo, sin embargo, fue capturada en el Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo.

Según las autoridades chilenas, Lizeth Angelita Aguilar, alias “La Gringa”, fue la encargada de ingresar el arma homicida a la discoteca en donde ocurrió el crimen. Ella sería integrante de la organización criminal “Los Pulpos”.

De forma paralela, la policía de Chile también capturó a María de los Ángeles Vega Lazo, quien tenía comparecencia con restricciones en ese país, sin embargo, intentó huir al extranjero, también vinculada a la banda “Los Pulpos”.

NOVIA DE “PACOLO”

Según las investigaciones policiales, alias “La Gringa” también es pareja de Alberto Daga Lozano, alias “Pacolo”, cabecilla de “Los Pulpos”, quien ha sido capturado por estar involucrado en múltiples delitos como sicariato.


Temas Relacionados: Año NuevoChileDelincuenciaExtorsiónInseguridad CiudadanaLos PulposSicariatoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE