24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Pedro Castillo: Fracasó convocatoria al nuevo partido de expresidente en Chota, Cajamarca

La convocatoria, que tuvo alcance nacional, atrajo a un grupo reducido de seguidores de Castillo, quienes se congregaron para intercambiar ideas y propuestas.




En un salón de estudio en la provincia de Chota, Cajamarca, cerca de 20 personas se reunieron para participar en la asamblea nacional convocada por el ex presidente Pedro Castillo, con el objetivo de discutir los temas próximos a trabajar en su nuevo partido político.

La convocatoria, que tuvo alcance nacional, atrajo a un grupo reducido de seguidores de Castillo, quienes se congregaron para intercambiar ideas y propuestas.

Curiosamente, Chota es la provincia donde el exmandatario obtuvo el mayor respaldo en las elecciones anteriores, contando con el apoyo incondicional de sus seguidores.

TODO CON EL PUEBLO

A pesar de que se encuentra en la penal de la Diroes desde hace 14 meses por su fallido autogolpe de Estado del 7 de diciembre del 2022 y actos de corrupción en su gobierno, el expresidente habría decidido formar su propio partido político llamado 'Todo con el Pueblo'.

Recordemos que, en una carta, escrita y firmada de su puño y letra, señaló que tomó esta determinación en base al clamor de sus seguidores que piden su libertad.


También te puede interesar:

DENGUE