24 Horas Edición Medio Día

01/03/2024

Cajamarca: provincia de San Miguel se queda sin luz producto a fuertes lluvias

Alcalde José Carlos Quiroz mencionó que alrededor de 10 viviendas se han visto perjudicadas por este fenómeno natural.




Tras el anuncio de la llegada del fenómeno El Niño en el Perú, al parecer las regiones estarían viviendo sus primeras embestidas. La provincia de San Miguel de Cajamarca se ha quedado sin luz, internet, agua y sistemas de alcantarillado producto a las fuertes lluvias que se vienen registrando.

En comunicación con 24 Horas Mediodía, el alcalde José Carlos Quiroz indicó que alrededor de 10 casas se han visto afectadas por este fenómeno natural, números que podrían incrementarse en los siguientes días.

BAJOS RECURSOS

A pesar de no contar con todos los implementos necesarios para poder ayudar a la población, Quiroz señaló que están realizando todos los esfuerzos necesarios.

“Lo más preocupantes es que en realidad nuestra logística es limitada, nuestros recursos son limitado, pero estamos haciendo los trabajos necesarios para ayudar a todos”, manifestó.

Finalmente, el alcalde de esta provincia de Cajamarca hizo un llamado a las autoridades para que puedan ayudar en la limpieza de las calles y viviendas afectadas por las fuertes lluvias.


También te puede interesar:

DENGUE