24 Horas Edición Medio Día

13/02/2024

Delincuentes extorsionan con S/30 mil a promotor de eventos en Trujillo

Víctima del hampa reveló que los criminales le envían mensajes exigiéndole que pague el dinero solicitado antes de que maten a todas las personas que asisten a las fiestas organizadas.




La inseguridad ciudadana continúa apoderándose de las diversas regiones del Perú. Esta vez, un promotor de eventos de Trujillo llegó hasta la capital para denunciar que un grupo de extorsionadores le exigen S/30 mil.

En declaraciones para 24 Horas, la víctima brindó detalles de los hechos y mencionó que los criminales le piden altas sumas de dinero para no atentar contra su vida y los artistas en las presentaciones que realiza.

MENSAJES

De igual manera, el ciudadano que arribó desde Trujillo sostuvo que a su número de celular le vienen llegando mensajes tenebrosos y videos de armas, con las cuales señalan los criminales que mataran a las personas por negarse a pagar el monto pedido.

Finalmente, el promotor hizo un llamado a las autoridades de la PNP y su región a tener mayores despliegues de efectivos en las calles de la ciudad antes de que el hampa continue apoderándose de la vida de las personas.


También te puede interesar:

DENGUE