24 Horas Edición Medio Día

08/02/2024

Puno: 'Los elegantes de Laraqueri' caen con 28 kilos de cocaína

Cinco individuos fueron capturados en el distrito de Laraqueri, Puno, luego de que los pobladores reportaran su comportamiento sospechoso.




Un importante golpe al narcotráfico se llevó a cabo en el distrito de Laraqueri, ubicado en la región de Puno, con la captura de cinco presuntos integrantes de una banda dedicada al tráfico de drogas.

Los pobladores del sector Pichacani alertaron a las autoridades sobre el comportamiento sospechoso de este grupo de individuos, quienes se desplazaban en una camioneta.

La policía respondió rápidamente al llamado y logró detener a los sospechosos, trasladándolos a la comisaría local para su posterior investigación.

Durante el registro de los vehículos utilizados por los detenidos, se descubrió un importante cargamento de clorhidrato de cocaína, compuesto por 28 paquetes. Además, se decomisaron diversos equipos de comunicación, incluyendo 5 radios motorolas que se presume eran utilizados por la banda para coordinar sus actividades ilícitas.

IDENTIFICAN A PRESUNTOS 'NARCOS'

Los cinco individuos detenidos han sido identificados como Reynaldo Pardo Rivera, de 28 años; David Quispe Cruz, de 24 años; Gelasio Yaranga Casapoma, de 24 años; Ronny Quispe Bohorquez, Javier Solís Ticona Caxi y Héctor Roger Cutipa Apaza. Todos ellos están siendo investigados por su presunta participación en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.


Temas Relacionados: CamionetaCocaínaNarcotráficoPnpPunoTráfico Ilícito De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE