24 Horas Edición Medio Día

31/01/2024

Tumbes: Taxista vende marcianos dentro de su vehículo por sofocante calor

El emprendedor taxista no descarta la idea de ampliar su negocio en el futuro, considerando la respuesta positiva que ha tenido hasta ahora.




En medio de la ola de calor que afecta a Tumbes, un taxista ha encontrado una oportunidad de negocio refrescante y ha decidido vender marcianos dentro de su unidad vehicular.

Ante las altas temperaturas que pueden alcanzar hasta los 33 grados durante el día y no bajar de los 29 grados en la noche, los usuarios que requieren el servicio de taxi tienen la opción de probar este refrescante por el precio de un sol.

El taxista, cuyo nombre no ha sido revelado, decidió incursionar en este negocio para aumentar sus ingresos, ya que la situación de ventas tradicionales estaba disminuyendo con el tiempo.

Al ofrecer marcianos en su taxi, ha logrado atraer la atención de los pasajeros y brindarles una opción refrescante para combatir el intenso calor de la región.

PLANES A FUTURO

El emprendedor no descarta la idea de ampliar su negocio en el futuro, considerando la respuesta positiva que ha tenido hasta ahora. Además de los marcianos, podría ofrecer otros productos refrescantes para satisfacer las necesidades de los pasajeros durante los días calurosos.


Temas Relacionados: Altas TemperaturasCalorTaxistaTumbesVenta De Marcianos

También te puede interesar:

DENGUE