24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Tacna: hombre ingresa al mar y muere al ser arrastrado por el agua

Víctima identificada como Jesús Choquecota habría ingresado bajo los efectos del alcohol al balneario en horas de la madrugada.




En medio de las celebraciones por Año Nuevo, varias familias decidieron celebrar el primer día del 2024 en los diversos balnearios del Perú, pero todo no pudo tener un final feliz. En Tacna, un hombre que ingreso al mar murió al ser arrastrado por el agua.

La víctima fue identificada como Jesús Rodrigo Choquecota Perca (33), quien ingresó en horas de la madrugada presuntamente bajo los efectos del alcohol a la playa Tres Cruces.

Tras un arduo trabajo de búsqueda, los agentes de la PNP hallaron el cuerpo de Choquecota Perca en el balneario de Canepa.

SALVADOS DE MILAGRO

A 57 kilómetros de la ciudad de Tacna, dos hombres se salvaron de morir después de haber ingresado a playa Caleta Vila Vila. Miembros de salvataje rescataron a primera instancia a Richard Quispe López (26) y Yoni Guillen Bermudo (30).

Finalmente, Quispe López y Guillen Bermudo fueron llevados al establecimiento de salud más cercano para recibir la atención necesaria.


Temas Relacionados: Año NuevoMuerteNacionalesPerúPlayaPnpPresunto Estado De EbriedadTacna

También te puede interesar:

DENGUE