24 Horas Edición Medio Día

21/12/2023

Huancayo: Madre busca a su menor hijo que estaría secuestrado

Un joven de 15 años desapareció misteriosamente después de salir de la escuela, sumiendo a sus seres queridos en la incertidumbre y el temor.




En medio de la tranquilidad que caracteriza a la ciudad de Huancayo, una familia vive una pesadilla desde hace una semana. Un joven de 15 años desapareció misteriosamente después de salir de la escuela, sumiendo a sus seres queridos en la incertidumbre y el temor.

La madre del menor ha revelado que, desde el inicio de la desaparición, ha estado recibiendo llamadas extorsivas que exigen un monto de dinero a cambio de su libertad. La situación se agrava debido a que la institución educativa, en la cual el joven estudiaba, se ha negado a proporcionar las grabaciones de las cámaras de seguridad que podrían arrojar alguna pista sobre su paradero.

"No entendemos por qué la escuela no colabora en este momento tan difícil para nosotros. Necesitamos cualquier información que pueda ayudarnos a encontrarlo, estamos desesperados", expresó la madre entre lágrimas.

PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES

Familiares y amigos del joven desaparecido lo recuerdan como un adolescente tranquilo, sin problemas aparentes ni conflictos en su entorno. Su desaparición repentina ha dejado a todos desconcertados, aumentando la urgencia de encontrarlo sano y salvo.

La situación ha llevado a la familia a pedir el apoyo inmediato de las autoridades locales y nacionales. Exigen una pronta intervención para esclarecer el caso, encontrar al joven y poner fin a las llamadas extorsivas que han sumido a la familia en una situación de extrema vulnerabilidad.


Temas Relacionados: 15 AñosEscuelaHuancayoInstitución EducativaLibertadParadero

También te puede interesar:

DENGUE