24 Horas Edición Medio Día

13/12/2023

Tragedia en Puno: dos mineros fallecen tras caer a pozo de 50 metros de profundidad

Funcionarios de la Dirección de Energía y Minas de Puno se desplazaron al lugar del incidente con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.




Un lamentable hecho se reportó en la región de Puno, donde dos mineros perdieron la vida tras caer en un pozo de relave en una zona dedicada a la extracción de oro ubicada en el distrito de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina.

Una de las víctimas fue identificada como Mauro Pariapasa Huancollo, conductor de un volquete que transportaba material de la mina y que lamentablemente cayó en un pozo de 50 metros de profundidad.

La segunda víctima fue identificada como Elvis Masco Ochocoque, quien era operador de una máquina retroexcavadora en la misma área. Ambos trabajadores estaban vinculados laboralmente a la empresa minera Gold Boys.

INVESTIGACIÓN

Funcionarios de la Dirección de Energía y Minas de Puno se desplazaron al lugar del incidente con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades dentro de la empresa minera.


Temas Relacionados: MineríaMinerosNacionalesPolicialesPuno

También te puede interesar:

DENGUE