24 Horas Edición Medio Día

15/11/2023

Chanchamayo: huaico en Carretera Central deja un muerto y dos heridos

El vehículo que transportaba a personas provenientes de Huancayo con destino a La Merced fue arrastrado más de 100 metros, producto de la fuerza del lodo y piedras.




Una devastadora tragedia sacudió la Carretera Central, en Chanchamayo, donde un huaico sorprendió a un vehículo a la altura del túnel La Virgen. La fuerza de lodo y rocas terminó por arrastrar y sepultar el automóvil, llevando consigo a sus ocupantes.

El vehículo que transportaba a personas provenientes de Huancayo con destino a La Merced fue arrastrado más de 100 metros. Testigos relataron que, tras el deslizamiento, dos ocupantes fueron rescatados por lugareños quienes de manera inmediata lo trasladaron al centro de salud más cercano.

Lamentablemente, la tercera persona a bordo no corrió con la misma suerte. Según testigo del lugar, quedó sepultada por la avalancha de piedras y lodo dentro del vehículo, siendo imposible su rescate a tiempo.

INVESTIGACIÓN

Autoridades policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, se movilizaron para retirar el cuerpo de la víctima fallecida, mientras continúan las labores de asistencia y evaluación de los daños provocados por este desafortunado incidente.


También te puede interesar:

DENGUE