24 Horas Edición Medio Día

14/11/2023

SMP: vecinos hartos de motociclistas que realizan piruetas en la noche

Los afectados señalan que estas actividades, que incluyen maniobras arriesgadas y ruidosas hasta altas horas de la madrugada, no les permite conciliar el sueño por las noches.




Los residentes del distrito de San Martín de Porres (SMP) han alzado su voz frente a una situación alarmante que está perturbando su tranquilidad en la zona de Alfredo Mendiola, lugar donde grupos de motociclistas, tanto nacionales como extranjeros, han tomado las calles para realizar peligrosas piruetas durante las noches, generando un gran malestar a todo el barrio.

Uno de los lugareños afectado, señaló que estas actividades, que incluyen maniobras arriesgadas y ruidosas hasta altas horas de la madrugada, están afectando drásticamente que puedan conciliar el sueño por las noches.

"Se ponen a tomar y hacen bulla, no se retiran a pesar de que les hemos pedido que eviten esta práctica que incomoda a todos los vecinos de la zona", expresó muy preocupado por la situación.

EXIGEN PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES

La situación ha llevado a los vecinos del distrito hacer un llamado urgente a las autoridades locales para tomar medidas que garanticen la seguridad. Ellos indican que cuando ocurre este tipo de eventos en la zona, no hay presencia de serenos ni de efectivos policiales. 


Temas Relacionados: Denuncia CiudadanaInseguridad CiudadanaLocalesMotociclistasSmp

También te puede interesar:

DENGUE