24 Horas Edición Medio Día

06/11/2023

Piura: hallan sin vida a docente que había desaparecido tras abordar un mototaxi

La última vez que sus familiares la vieron con vida fue el pasado primero de noviembre, luego que abordara un mototaxi en la puerta de su domicilio.




Elizabeth Querevalú Fiestas, una docente de 24 años, fue hallada sin vida flotando en el río Sechura, en Piura. Su muerte conmocionó no solo a los que llegaron a conocerla, sino a todo un pueblo.

La última vez que sus familiares la vieron con vida fue el pasado primero de noviembre, luego que abordara un mototaxi en la puerta de su domicilio.

Desde esa fecha reportaron su desaparición e iniciaron una intensa búsqueda con la esperanza de encontrarla con vida, pero la trágica noticia llego cinco días después.

“Vamos a continuar con las investigaciones porque arroja ahogamiento nos indica la fiscal (…) es muy posible que la han tirado al rio se ha ahogado aún viva. Lo que nos sorprende son los puñales que tiene”, señaló un conocido de la víctima.

EXIGEN JUSTICIA

Tras el levantamiento del cadáver, un grupo de familiares y amigos llegaron hasta la comisaría de Sechura para exigir justicia y la destitución del comisario, ante los constantes actos delictivos en la zona.

Ahora las autoridades analizan estas imágenes que se han vuelto clave para las investigaciones para dar con la captura del principal sospechoso de este feminicidio.


Temas Relacionados: AsesinatoDesapariciónDocenteFeminicidioNacionalesPiura

También te puede interesar:

DENGUE