24 Horas Edición Medio Día

01/11/2023

Chanchamayo: serenos rescatan a hombre que estaba maniatado dentro de un costal

La víctima fue encontrada en condiciones moribundas por los agentes de seguridad en el sector de Chancadora, ubicado en la ribera del río Perené.




Personal de serenazgo del distrito de Sangani en la provincia de Chanchamayo, región Junín, llevó a cabo un valeroso rescate que salvó la vida de un hombre que se encontraba amordazado y atado de pies y manos dentro de un costal.

La víctima identificada como Ítalo Centeno Avilés, de 27 años de edad, fue encontrado en condiciones moribundas por los agentes de seguridad en el sector de Chancadora, ubicado en la ribera del río Perené.

A pesar de las difíciles circunstancias, Centeno Avilés fue encontrado aún con signos vitales por el personal de serenazgo, quienes inmediatamente lo trasladaron de emergencia al Hospital de Pichanaki, donde se encuentra recibiendo atención médica.

INVESTIGACIÓN

La comisaría del distrito de Sangani ha iniciado con las investigaciones exhaustivas para identificar y detener a los responsables de este escalofriante intento de asesinato. 


Temas Relacionados: ChanchamayoJunínPolicialesRío PerenéSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE