24 Horas Edición Medio Día

01/11/2023

Cajamarca: batalla campal en la celebración del aniversario de la provincia Chota

Según las imágenes captadas por testigos, varios de los asistentes se lanzaron botellas, resultando con varios de ellos heridos debido al impacto de estos objetos.




En una celebración que debería haber sido un momento de alegría y confraternidad, el 471 aniversario de la provincia de Chota, en Cajamarca, terminó en un caos, cuando los asistentes se vieron involucrados en una batalla campal en plena Plaza de Armas.

A pesar de la expectativa creada por la presentación de diversos artistas y orquestas, así como un espectáculo de fuegos artificiales, estos eventos festivos se vieron ensombrecidos por la violencia que estalló entre los asistentes, en su mayoría jóvenes y mujeres al parecer en estado de ebriedad.

Según las imágenes captadas por testigos que se encontraban en el evento, se pueden apreciar a varias personas arrojándose botellas de cerveza, lo que resultó en varios heridos debido al impacto de estos objetos. La situación se volvió aún más caótica cuando algunos de los involucrados cayeron al suelo debido a la pelea.

PRESENCIA DE LOS SERENOS

Agentes de serenazgo del municipio provincial, tras ser alertados de esta gresca, se hicieron presentes en la plaza central de la ciudad para poner fin a esta batalla campal. Las autoridades aún no han reportado las cifras exactas de heridos.


Temas Relacionados: AniversarioBatalla CampalCajamarcaChotaNacionales

También te puede interesar:

DENGUE