24 Horas Edición Medio Día

01/11/2023

Presunto feminicidio en Oxapampa: hallan restos de joven que desapareció hace cuatro días

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y la cabeza y piernas habían sido cercenadas.




En Oxapampa, personal de serenazgo encontró los restos de una persona flotando a orillas del rio Huancabamba. El cuerpo que fue trasladado a la morgue de Chanchamayo, estaba en avanzado estado de descomposición y la cabeza y piernas habían sido cercenadas.

Luego de realizada la necropsia de ley, se determinó que se trataba de Frida Verde Espinoza, una joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 28 de octubre.

Las autoridades han iniciado las investigaciones sobre este crimen que ha conmocionado a la población en Oxapampa.

MINISTERIO DE LA MUJER - CANALES DE AYUDA

Recuerda que ninguna persona debe ser violentada por nadie, no existe justificación alguna para ello. Además, nunca es tarde para denunciar una agresión física o psicológica.

♦ Línea 100: este medio se encuentra disponible en quechua, aimara y castellano. Su atención es las 24 horas y todos los días.

♦ Centros de Emergencia Mujer (CEM): este espacio también es gratuito para las personas víctimas de violencia sexual. A través de este canal, podrás acceder asesoría legal, emocional y social. La mayoría se encuentra ubicado al costado de las comisarías.

♦ Chat 100: este servicio es virtual, donde podrás solicitar orientación psicológica ante casos de riesgos en tu relación sentimental. Tu información es reservada por el canal y su atención es las 24 horas.


Temas Relacionados: ChanchamayoDesaparecidaFeminicidioNacionalesOxapampaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE