24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

Trujillo: policía usa casco para detener a pareja que circulaba en moto e intentó fugar

El operativo buscaba desalojar a los motociclistas que se concentraban en la carretera hacia el aeropuerto de Huanchaco realizando piques ilegales.




Un terrible hecho ocurrió en Trujillo, cuando un policía usó su casco de motocicleta para detener a dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto lineal. Todo ocurrió cuando la Policía realizaba un operativo de control de identidad que realizaban en Huanchaco.

El operativo buscaba desalojar a los motociclistas que se concentraban en la carretera hacia el aeropuerto de Huanchaco. En este caso se encuentra involucrado el alférez de la comisaría de Huanchaco y dos jóvenes, quienes pretendían huir del control de identidad, pero el policía intentó detenerlos usando su casco.

Los jóvenes terminaron perdiendo el control, se despistaron y se estrellaron en la parte posterior de la patrulla policial. Ambos perdieron el conocimiento y luego fueron trasladados a una clínica de la ciudad.

El pronóstico de ambos es reservado. La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y el joven perdió parte de sus dientes por el accidente. La familia de la joven indicó que ella ni su acompañante estaban participando de los piques ilegales.

DENUNCIAS Y PROTOCOLOS FALLIDOS

Cabe destacar que el protocolo correcto de la policía era pedir a los conductores que se detengan, lo cual no realizó el efectivo policial, que también salió disparado por su exabrupto.

En tanto, los jueves suelen reunirse motociclistas para realizar piques ilegales en diversos lugares de Trujillo, los cuales se dan a conocer unas horas antes de la concentración. Por estas actividades, los vecinos han realizado denuncias por los fuertes ruidos que hacen.


Temas Relacionados: CascoHuanchacoMotociclistasNacionalesOperativoPiques IlegalesPoliciaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE