24 Horas Edición Medio Día

22/09/2023

"Chilindrina huachana" protagoniza accidente de tránsito en Huaura

El conocido personaje de redes sociales perdió el control de su mototaxi cuando intentó doblar por una calle y chocó con una motocicleta que transportaba balones de gas.




El ciudadano Álex Brandon, más conocido en las redes sociales como "La Chilindrina Huachana", volvió a ser noticia, pero no precisamente por el personaje y sus bailes que lo hicieron viral. El joven protagonizó un accidente de tránsito en la provincia de Huaura.

El último jueves 21, cámaras de seguridad registraron a la "Chilindrina Huachana" manejando una mototaxi en horas de la tarde, cuando intentó doblar por una calle, sin embargo, perdió el control de su vehículo y terminó chocando con una motocicleta que transportaba balones de gas.

Este incidente generó preocupación entre los vecinos de la zona, pues temían que, producto del fuerte impacto, los balones de gas exploten en cualquier momento. Afortunadamente, el accidente no llegó a mayores.

EN COMISARÍA

Al ser recriminado por los vecinos, el joven Álex Brandon se defendió alegando que, por alguna razón, "no ha podido frenar". Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes trasladaron a la "Chilindrina huachana" a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChilindrinaHuaura

También te puede interesar:

DENGUE