24 Horas Edición Sabatina

29/07/2023

Trujillo: habrían hallado cuerpos de tripulantes de avioneta que cayó a mar de Huanchaco

Según informó medio local Sol Tvperú, los restos los ocupantes habrían sido encontrados a la altura de la playa Tres Palos.




En medio de una intensa búsqueda, la Marina de Guerra del Perú habría encontrado los cuerpos de los cuatro tripulantes que se estaban desaparecidos desde el viernes 28 de julio tras la caída de una avioneta al mar de Huanchaco, Trujillo.

De acuerdo al medio Sol TVPerú, solo habrían trasladado en helicóptero el cadáver de Fabiana Hernández (18), estudiante trujillana. Los restos de los otros ocupantes fueron hallados a la altura de la playa Tres Palos.

HECHOS

En medio de los festejos por Fiestas Patrias, este último viernes al promediar las 6:50 p.m. un avión que despegó desde Chiclayo declaró emergencia mientras se encontraba a solo cinco millas náuticas de la costa, con la aparente intención de amerizar en el litoral.

Ante el hallazgo de los cuerpos, Carlos Martínez de Pinillos, representante de la empresa JBC, se apersonó hasta el aeropuerto de Trujillo por pedio de la Fiscalía de turno.


Temas Relacionados: AvionetaHuanchacoMarina De Guerra Del PerúTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE