24 Horas Edición Medio Día

13/07/2023

Hallan a sereno que rescató a menores: “Llevaremos el cuerpo a su madre, como lo prometimos”

Unos pescadores artesanales se percataron del cuerpo del sereno flotando en el mar.




Después de cinco días de larga búsqueda, se rescató el cuerpo del sereno que ingresó a la playa Chorrillos para rescatar a unos jóvenes. Carlos Martín Gómez Gamarra, qué formaba parte del cuerpo del Serenazgo de la Provincia de Huaura, fue encontrado por unos pescadores que realizaban su faena en la playa de Caleta Carquín.

Los pescadores se percataron del cuerpo del sereno flotando en el mar y lo identificaron por el pantalón con el que trabajaba. Luego del rescate el cuerpo fue derivado a la morgue para la necropsia correspondiente.

“Tras un arduo trabajo de la comunidad huachana, nuestro compañero y amigo ya está en la morgue central de nuestra ciudad, donde se harán los trámites y posteriormente se le realicen los honores que se merece”, señaló el jefe de Operaciones que era colega de Gómez Gamarra.

“Él ya es un héroe de nuestra comunidad y de serenazgo. Llegaba todos los días bromeando, siempre jovial, nunca dejaba la sonrisa, y era el representante de nosotros en el deporte”, añadió el jefe de Operaciones.

CUMPLEN SU PROMESA

Por otro lado, el jefe de Operaciones de Serenazgo señaló que hicieron una promesa de entregarle el cuerpo a su madre. “Me estoy dirigiendo con mi grupo administrativo y de operaciones hacia el hospital. Ya tengo listo todo para llevarlo a su madre como fue la promesa de todo el cuerpo de serenazgo”, manifestó.  


Temas Relacionados: HuachoHuauraNacionalesSerenazgoSereno

También te puede interesar:

DENGUE