24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

Sorprendente tormenta eléctrica se registró en Piura: hombre sobrevivió al impacto de un rayo

Las descargas eléctricas también afectaron los centros poblados de La Golondrina, Samán, La Noria y otros lugares, donde los pobladores lo han perdido todo.




Tal como lo indicó Senamhi, en Tumbes y Piura se registraron lluvias de moderada y fuerte intensidad. En el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, se registró una tormenta eléctrica que ocasionó que un agricultor de 33 años recibiera un impacto de rayo.

Pese a semejante situación, el agricultor solo resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la espalda y hombros. Las descargas eléctricas también afectaron los centros poblados de La Golondrina, Samán, La Noria y otros lugares, donde los pobladores que han sido damnificados y afectados por las lluvias piden ayuda a las autoridades.

En Tumbes, las precipitaciones duraron más de seis horas y también se observó descargas eléctricas, la provincia más afectada fue Zarumilla, donde decenas de viviendas quedaron inundadas y se requirió motobombas para retirar el agua.

También se reportaron aniegos en diversos locales públicos y privados; y el aumento del caudal de las quebradas Bocapán, Acapulco y las quebradillas en Los Pinos y Grau.


Temas Relacionados: LluviasPiuraTormenta EléctricaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE