24 Horas Edición Sabatina

04/07/2020

Cañete: policías detienen a delincuentes que asaltaron a financiera

Mientras los malhechores intentaban huir dejaron caer una granada de guerra tipo piña en plena vía pública, sembrando el terror en la zona.




Delincuentes armados redujeron violentamente al vigilante de una financiera e ingresaron al local en Cañete para robar el dinero. Mientras uno de los hampones guardaba todos los billetes en su mochila, su cómplice despoja de su arma al vigilante y lo obliga a mantenerse en suelo bajo amenaza de disparar si se opone al asalto.

Los sujetos con el botín en su poder escaparon del lugar, pero justo en ese momento miembros de la Policía Nacional del Perú que realizaban su patrulla a pie se percatan de lo que había pasado y de inmediato inician una persecución.

Durante su intento de huida los malhechores dejaron caer una granada de guerra tipo piña en plena vía pública.Al cabo de algunos minutos los agentes lograron capturar a dos de los ladrones y recuperar parte del botín, en su poder se logró incautar una pistola, recuperar el revólver del vigilante y 16 mil 100 soles parte de lo robado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que realiza las diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE