24 Horas Edición Central

29/05/2020

Panamericana Televisión y Latina lanzan campaña contra la violencia a la mujer

La campaña que es promovida por la Fundación Baltazar y Nicolás con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brindará mensajes educativos mediante diversos spots de TV.





Pese al confinamiento obligatorio a raíz de la pandemia del coronavirus, la cantidad de casos de violencia de género y violencia infantil no se han visto reducidos, sino que han ido en aumento.

Rommy Rios, Gerenta General de la Fundación Baltazar y Nicolás, asegura que en esta época de cuarentena las mujeres se encuentran viviendo con el agresor. También los niños están siendo vulnerados, pues entre 500 y 600 niños han hecho llamadas directas a las líneas 100 para denunciar que su mamá está siendo víctima de violencia o para decir que a ellos los están agrediendo.

Por ese motivo, la campaña que es promovida por la Fundación Baltazar y Nicolás con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brindará mensajes educativos mediante diversos spots de TV. 

Uno de ellos es la campaña "Familias con respeto y Amor" que busca reducir la cantidad de casos de violencia de genero y violencia infantil que se han incrementado desde que inicio el aislamiento social obligatorio.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE