24 Horas Edición Central

15/05/2020

Lambayeque: embarazada muere en consultorio y médico lleva cadáver en auto a su casa

Felícita tenía 7 meses de gestación y según sus familiares había acudido al consultorio del doctor Grandez para un control mensual.




 

Una embarazada falleció en el consultorio de un médico luego de que este le habría aplicado una inyección, la cual provocó la muerte. Ante lo sucedido, el doctor llevó el cadáver en su auto hasta la puerta de su casa.

Por ese motivo, los familiares de la gestante que se encontraba muerta en la parte trasera del vehículo increparon al médico y enfermera. Ellos denunciaron que estos trabajadores de la salud pretendían dejar el cuerpo de la mujer en su vivienda y decirles a sus hijos que había muerto por coronavirus.

Los hijos de la infortunada mujer, llamaron a la policía para evitar que el médico Juan José Grandez Vargas y la enfermera Doris Guerrero Díaz, abandonen el cuerpo de Felícita Rimarachín Pérez.

Felícita tenía 7 meses de gestación y según sus familiares había acudido al consultorio del doctor Grandez en Lambayeque para un control mensual. Según el hijo de la víctima, allí el médico le habría aplicado una inyección que le provocó la muerte.


Temas Relacionados: CoronavirusEmbarazadaLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE