24 Horas Edición Sabatina

09/05/2020

Tumbes: ambulantes se enfrentaron a serenos para evitar que se lleven sus productos

Todo lo incautado fue llevado a un depósito municipal. Asimismo se informó que los operativos serán diariamente.




Los comerciantes ambulantes no dudaron en enfrentarse al serenazgo a los efectivos de la Policía Nacional del Perú y a miembros de las Fuerzas Armadas para evitar que decomisen sus productos que estaban ofreciendo en la vía pública en pleno estado de emergencia. Los vendedores informales actuaron con violencia en los alrededores del principal mercado de Tumbes.

Como parte de las acciones para controlar el avance del nuevo coronavirus, la Municipalidad Provincial de Tumbes con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y el Ejército llevaron a cabo un operativo sorpresa para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Ejecutivo durante la cuarentena.

La policía detuvo a seis personas por oponerse al retiro de la mercadería, alterar el orden público y resistencia a la autoridad. En tanto personal del área de comercialización decomisaron frutas, verduras, pescado y carretillas que se encontraban expuestas en las veredas y calles impidiendo el libre tránsito de las personas que acuden a hacer sus compras.


Temas Relacionados: CoronavirusOperativoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE