24 Horas Edición Central

03/04/2020

Coronavirus: Ministro de Defensa brindó detalles sobre las nuevas medidas de inmovilización

Debido a la creciente curva de contagiados por el Covid-19, el presidente Martín Vizcarra estableció un nuevo horario de circulación para hombres y mujeres que regirá desde el día de hoy.




Debido a la creciente curva de contagiados por el coronavirus, el presidente Martín Vizcarra estableció un nuevo horario de circulación para hombres y mujeres durante la cuarentena. Por ese motivo, el ministro de Defensa brindó detalles sobre las nuevas medidas de inmovilización que regirá desde el día de hoy.

En ese sentido, el Ministro de Defensa, Walter Martos, precisó que solo existe dos excepciones para que las personas puedan circular sin la restricción por género:

1. Los beneficiarios de los 380 soles, debido a que solo podrán cobrar el subsidio en el día establecido.
2. Las personas con Trastorno del Espectro Austista. Estas salidas solo tendrán una duración de 15 minutos y para ello se deberá tramitar el establecido pase de salida.
De igual forma, estas restricciones no aplicará en los trabajadores de servicios esenciales, quienes se encontraban habilitados antes de la nueva medida implementada por el presidente de la República.

En tanto, durante la entrevista de ayer, el Ministro Walter Martos señaló que no existía ningún interno infectado con el coronavirus, como también ningún funcionario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).


También te puede interesar:

DENGUE