24 Horas Edición Central

31/03/2020

Conozca las nuevas medidas dispuestas en el día 14 del Estado de Emergencia

Después de haberse ausentado el último domingo, el presidente Martín Vizcarra brindó una nueva conferencia de prensa sobre la lucha contra el coronavirus.




Después de haberse ausentado el último domingo, el presidente Martín Vizcarra brindó una nueva conferencia de prensa y dio a conocer las nuevas medidas que se ha dispuesto para contrarrestar el avance del coronavirus en nuestro país:

1. Se establece un nuevo horario de inmovilización social obligatoria a nivel nacional. Esta medida regirá a partir de hoy desde las 18:00pm hasta las 5:00am con el fin de evitar el incremento de detenidos a nivel nacional.
2. Se establece un nuevo horario en las zonas de mayor incumplimiento de la inmovilización social obligatoria. El toque de queda inicia desde las 16:00pm hasta las 5:00am en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto. 
3. Se autoriza el retiro de las AFP hasta un máximo de 2 mil soles. El dinero se obtendrá en dos armadas de mil soles cada una a partir de Abril.

En tanto, los ministerios de Defensa y del Interior emitió un comunicado para especificar los lineamientos del trámite del Pase Personal Laboral vía online, el cual reemplazará a los Pases Especiales de Tránsito que tendrán vigencia solo hasta mañana martes 31 de marzo.


Temas Relacionados: AfpCoronavirusLoretoMartín VizcarraPiuraToque De QuedaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE