24 Horas Edición Medio Día

10/03/2020

Coronavirus: suspenden clases en la provincia de Huánuco tras confirmarse dos casos

Esta decisión se adoptó durante la reunión de emergencia de la Plataforma Regional de Defensa Civil y se da por la confirmación de dos pacientes con coronavirus, entre ellos una estudiante de 15 años.




Tras la confirmación de dos pacientes con coronavirus en la provincia de Huánuco, se suspendieron las clases desde hoy hasta el lunes 23 de marzo en las instituciones educativas privadas y públicas. Así lo anunció hoy el director regional de Educación, Rosendo Serna.

Esta decisión se adoptó durante la reunión de emergencia de la Plataforma Regional de Defensa Civil, que contó con la presencia del director II de la Oficina de Defensa Nacional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, y demás autoridades.

Luego de un largo debate sobre las acciones de prevención que adoptan las diferentes áreas, se conoció que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ya inició la publicación de acciones de prevención en las empresas de transportes.


Temas Relacionados: Clases EscolaresCoronavirusPanamericana Noticias

También te puede interesar:

DENGUE