24 Horas Edición Sabatina

15/02/2020

Chimbote: familia salva de morir calcinada tras explosión de camioneta

El vehículo quedó envuelto en llamas, pero no llegó a cobrar víctimas debido a que todos los ocupantes, lograron bajar a tiempo. Conductor se percató de ruidos extraños y alertó.




Una familia se salvó de morir calcinada luego de que el vehículo en el que viajaban explotara en pena avenida Anchoveta, Chimbote. Según cuenta el conductor del vehículo siniestrado, Florencio Calderón Ayala (75), escuchó unos ruidos extraños en la parte baja de la camioneta Station Wagon. Es ahí cuando detiene la unidad y sale a revisar qué es lo que sucedía.

Al percatarse vio humo y fuego, que le obligó a gritar a sus parientes a que salgan raudamente del carro "porque va a explotar". Dicho y hecho. En cuestión segundos, la camioneta quedó envuelta en llamas, pero no llegó a cobrar víctimas debido a que todos los ocupantes, lograron bajar a tiempo y salvar sus vidas de una inminente muerte. 

A la zona llegaron los bomberos que lograron controlar este siniestro que dejo inservible la unidad de trabajo de Florencio CalderónLa onda explosiva hizo que varias autopartes del carro salieran despedidos. 

Calderón contó que hace tres meses su carro había sufrido un desperfecto en el sistema eléctrico, por ello lo llevó a arreglar. Pese a ello, hace ocho días le entregaron el vehículo aparentemente con el problema solucionado.

 


Temas Relacionados: CamionetaCastillistasChimboteExplosión

También te puede interesar:

DENGUE