24 Horas Edición Central

11/12/2019

Arequipa: delincuentes extranjeros matan minero de 12 puñaladas

En las escalofriantes imágenes, uno de los homicidas le incrustaba repetidas veces un objeto punzocortante, mientras su cómplice rebuscaba los bolsillos de la víctima.




 

Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos delincuentes de nacionalidad venezolana apuñalaron a un sujeto doce veces para robarle su dinero y objetos de valor.

Ramón Quilla Choque (41), fue interceptado por estos dos sujetos a la una de la mañana. En las imágenes se ve a uno de los desalmados incrustar repetidas veces un arma punzo cortante en el cuerpo de la víctima, en tanto su cómplice le revisaba los bolsillos.

Tras lograr el objetivo los sujetos se retiran, pero uno de ellos regresa y golpea a la víctima una vez más. Ramón Quilla pudo incorporarse y pedir auxilio, aunque fue llevado a una posta médica, donde no pudo soportar y falleció.

Luego que los pobladores conocieron el hecho, salieron en busca de los asesinos, incluso quemaron algunos locales nocturnos, pues aseguraban que estos eran los causantes de la delincuencia.

La policía logró dar con los presuntos asesinos que fueron identificados como Yonathan Ortega Farfán (24) y Rafael Rodríguez Mata (28). Ambos son investigados en la comisaría del sector.

Mientras en Huancayo, decenas de comerciantes del Mercado Modelo protestaron exigiendo la salida de los ciudadanos venezolanos. Esto ocurrió luego que comerciantes peruanos y extranjeros empezaran una gresca por apoderarse del espacio público.

 


Temas Relacionados: ApuñalaArequipaDelincuentesExtranjerosHuancayoRobo

También te puede interesar:

DENGUE