24 Horas Edición Medio Día

04/12/2019

Piura: delincuente deja a cómplice herido y amenaza a personal de hospital

Kevin Rivas Morales y el otro sujeto, de la temida banda ‘Los ojitos’ se habían enfrentado minutos antes a la banda de ‘El Cholón’.




Un avezado delincuente en Piura acudió con su cómplice herido hasta la puerta de un hospital, y al ver que no lo dejaban salir, amenazó al vigilante con una pistola. Kevin Rivas Morales y el otro sujeto, de la temida banda ‘Los ojitos’ se habían enfrentado minutos antes a la banda de ‘El cholón’.

El enfrentamiento dejó tres muertos, entre ellos una adolescente de 15 años, que recibió el impacto de una bala perdida dentro de su vivienda ubicada en el barrio sur. Testigos señalaron que la balacera se desató tras una discusión en un inmueble donde se reunieron las bandas.

En el lugar murió la menor y su hermano Robert Rivas Quispe. Algunos delincuentes escaparon para esconderse en otra casa, donde se produjo otro tiroteo. Aquí falleció Julio Víctor Adanaque Cordova, alias ‘El Cholon’. Cuatro personas más resultaron heridas.

La policía detuvo en el hospital a Rivas Morales, quien será investigado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio. Los restos de las víctimas fueron velados en sus viviendas.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaPiuraTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE