24 Horas Edición Medio Día

24/10/2019

Piura: menor fingió su secuestro para pedir rescate a sus padres

La adolescente, de 17 años, se encontraba como desaparecida desde el 22 de octubre y buscaba que sus padres paguen cinco mil soles.




Una menor de 17 años, que se encontraba como desaparecida desde el 22 de octubre, fingió su secuestro para pedir un rescate de cinco mil soles en Piura. La adolescente llegó a enviar fotos y audios a sus padres para que entreguen el dinero.

La madre puso la denuncia en la comisaría, indicando que había recibido llamadas y mensajes de WhatsApp, en los que le indicaban que su hija estaba secuestrada. Además, los supuestos secuestradores enviaron fotos donde se observa a un adolescente con un cuchillo en una de las piernas.

Ante estas pruebas, la policía inició las investigaciones y, junto a los padres, montó un operativo de rescate, en donde logró intervenir a dos menores, quienes terminarían confesando la farsa.

La menor, al verse descubierta, regresó por sus propios medios a casa, siendo intervenida posteriormente. Todas los implicados fueron trasladados a la Divincri.


Temas Relacionados: Menor De EdadPiuraSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE