24 Horas Edición Central

21/10/2019

Accidente en Huarochirí: menor sobreviviente dio aviso del accidente a su madre

La pequeña buscó un celular para poder dar aviso a su madre del fatídico accidente.




 

Al parecer, el exceso de velocidad habría sido la causa del trágico accidente ocurrido en el kilómetro 103 de la carretera Central, el pasado domingo, el cual dejó un saldo de dos fallecidos y 14 heridos.

Una de las escolares afectadas, le dijo a su madre que el conductor fue detenido en dos ocasiones por la policía por ir con excesiva velocidad.

La pequeña relató que gracias a que encontró un celular pudo llamar a su madre y avisar lo que sucedía. Luego de varios intentos, la menor puedo enviar su ubicación a su madre para que sea hallada.

La mayoría de los heridos fueron trasladados a Lima. Los que fueron enviados al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja ya se encuentran fuera de peligro. Los heridos que están siendo atendidos en diversos hospitales, también presentan el mismo cuadro favorable.

Según información de la Sunarp, la minivan pertenece a Henry Tony Núñez Palacios (29), quien en enero de este año provocó un accidente fatal en Huancayo, dejando a dos personas fallecidas. Además, tiene su licencia retenida y su récord de conductor muestra tres faltas muy graves, diez graves y una leve.

Aún la policía investiga si fue él quien manejaba el vehículo, de ser así será denunciado por la comisión de los delitos de homicidio imprudente con lesiones imprudentes y abandono de personas en peligro.

 


Temas Relacionados: CastillistasCelularEscolaresExceso De VelocidadHuarochirí

También te puede interesar:

DENGUE