24 Horas Edición Central

23/09/2019

Tumbes: sicarios asesinan a bebé de tres impactos de bala

El hecho ocurrió cuando la menor estaba siendo cargada por su padre en el frontis de su domicilio, pero de un momento a otro el hombre sería sorprendido por unos malhechores.




La delincuencia no se tiene y sigue cobrando más víctimas en nuestro país. Esta vez fue una bebé de pocos meses de nacida, quien fue asesinada de tres disparos por unos sicarios.

El crimen ocurrió en el barrio de El Progreso, en Tumbes, cuando Néstor Luis Asunción García estaba cargando a su hija en el frontis de su vivienda, sin imaginar que sería sorprendido por los malhechores, quienes ejecutaron un total de seis disparos para acabar con su vida.

Tras el violento ataque los dos resultaron heridos, motivo por el cual fueron llevados al Hospital Regional de Tumbes, donde los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida a la menor.

En tanto, Asunción García, manifestó que uno de sus agresores sería el líder de la organización criminal ‘Los Pollos’, encargado de contratar a jóvenes sicarios de Venezuela y Colombia.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú, tendría identificado al autor de este crimen, un sujeto de nacionalidad venezolana.


Temas Relacionados: Arma De FuegoAsesinatoBebéTumbes

También te puede interesar:

DENGUE