24 Horas Edición Medio Día

22/08/2019

Ayacucho: escolar fallece en extrañas circunstancias tras reunirse con amigos

En las imágenes de las cámaras se ve que el cuerpo del menor es trasladado por cuatro jóvenes durante varias cuadras, hasta que fueron intervenidos en un parque.




Un escolar falleció en extrañas circunstancias cuando se encontraba junto a un grupo de amigos, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, en Ayacucho. Las autoridades aún no logran determinar las causas de dicho deceso.

Llegaron a una esquina donde dejaron en el suelo al menor de 17 años, mientras conversaban entre ellos y el chofer de un auto blanco. Los jóvenes lucían preocupados, y señalaban un lugar donde dejar el cuerpo.

Finalmente dejaron el cadáver de su compañero en el parque de la Bandera en Ayacucho. Sin embargo, antes que abandonen le lugar fueron intervenidos por agentes de serenazgo.

A la zona llego personal médico que certificó el deceso del joven. Según la madre de Carlos Quispe, su hijo salió a una reunión con sus compañeros de colegio y horas después recibió una llamada, indicando que había fallecido.

Sonia Quispe, señaló que aún no se logra determinar la causa de la muerte. La madre del joven aseguró que su hijo no era de tomar licor, por lo que pidió que se investigue su muerte y que los responsables paguen con todo el peso de la ley.


Temas Relacionados: AyacuchoCadáverColegio

También te puede interesar:

DENGUE