24 Horas Edición Central

27/07/2019

Panamericana TV ofrecerá extraordinaria cobertura por Fiestas Patrias

En esta ocasión la esquina de la televisión invitará a redescubrir al público diversos hechos que marcaron la vida e historia del Perú.




Panamericana Televisión ofrecerá una espectacular cobertura por el 198°Aniversario de la Independencia del Perú, donde no solo llevará a los hogares el clásico mensaje presidencial o la Gran Parada Militar, sino también presentará momentos históricos que marcaron la vida republicana de nuestro país.

“Ustedes saben que en Panamericana tenemos un archivo de oro privilegiado y vamos a ver imágenes históricas que probablemente gente de 50 a 60 años recuerde, pero los que vamos a hacer en estas Fiestas Patrias es redescubrir nuestra historia”, detalló Mabel Huertas, conductora de Buenos Días Perú.

La importancia de mostrar estos hechos que pasaron no solo radica en hacer recordar a la nuevas generaciones lo que ocurrió, sino también en generar un debate entre nosotros y analizar qué país queremos en un futuro.

“Va a permitirle a la gente en la casa sentarse diferentes generaciones, abuelos, padres (y) nietos miren así hacíamos antes. Ellos serán los que nos representaban, estas eran las preocupaciones que teníamos antes y de repente conversar cómo está la situación de ahora y ver qué vamos a hacer más adelante”, narró Pamela Acosta, conductora de 24 Horas Edición Mediodía.

Además, la esquina de la televisión ha pensado en tener presentes a aquellos familiares o amigos que por distintos motivos radican fuera del país a través de emotivos videos que son enviados al WhatsApp (987512983) mencionando “lo que más extrañan del Perú” y posteriormente publicados en nuestras redes sociales.

Ahora ya lo sabe, este 28 y 29 de julio tiene una cita imperdible con Panamericana Televisión desde las 6 de la mañana.


También te puede interesar:

DENGUE