24 Horas Edición Central

03/05/2019

Pisco: mujer lideraría banda que asaltó a trabajadores del Poder Judicial

Por su parte, efectivos policiales pusieron en marcha el llamado Plan Cerco, pero ello no funcionó y los hampones lograron huir con las pertenencias de las víctimas.




Las celebraciones por el Día del Trabajo fue aprovechada por un grupo cinco delincuentes armados, entre ellos una mujer que sería la líder de la banda, para asaltar a más de 15 trabajadores del Poder Judicial de Pisco, región Ica, quienes se encontraban en plenos festejos al interior de un local.

El asalto ocurrió al promediar las 9:20 de la noche, cuando los asistentes esperaban la llegada de sus demás compañeros, cuando de pronto ingresaron los hampones.

Los delincuentes no desaprovecharon ni un minuto y rápidamente amedrentaron a los presentes con armas en mano. Los primeros en ingresar fueron cuatro sujetos encapuchados y a los pocos segundos hace su aparición la cabecilla de este grupo delictivo, quien se encarga de guardar todos los objetos de valor en el morral que lleva colgado.

Tras consumar el robo, ella es la primera en salir para alertar a sus compañeros si alguien venía. Finalmente todos los implicados huyen del lugar a bordo de dos vehículos, donde los esperaban sus demás cómplices.

Enterados del hecho agentes de la Policía Nacional pusieron en marcha en denominado Plan Cerco, sin embargo, los hampones lograron darse a la fuga.


Temas Relacionados: AsaltoDía Del TrabajoPiscoPoder JudicialTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE