24 Horas Edición Medio Día

29/01/2019

Ica: turba saquea camión que se despistó en Palpa

Ante este incidente, el chofer llamó a la policía y a los pocos minutos llegaron los efectivos. Los agentes tuvieron que realizar varios disparos al aire para dispersar a la turba.




Decenas de vecinos del asentamiento humano “Sacramento”, ubicado en la provincia de Palpa en Ica, se abalanzaron contra un camión que se despistó para saquear los productos de primera necesidad que transportaba. Al parecer un desperfecto mecánico hizo que el conductor del camión sufriera un despiste al pasar por una curva a la altura del kilómetro 398 de la carretera Panamericana Sur. Gran parte de la mercadería cayó al suelo y casi de inmediato llegaron los vecinos, el conductor y sus ayudantes imaginaron que se acercaron para ayudarlos, sin embargo, su intención era apoderarse de todos los productos.

Ante este incidente, el chofer llamó a la policía y a los pocos minutos llegaron los efectivos. Incluso los agentes tuvieron que realizar varios disparos al aire para dispersar a la turba.

Lamentablemente esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, hace algunos meses en la misma carretera otro camión se despistó, el conductor quedó gravemente herido y los moradores lejos de prestarle ayuda, se llevaron todo.


Temas Relacionados: Camión DespistadoIcaPalpaSaqueo

También te puede interesar:

DENGUE