24 Horas Edición Central

31/08/2018

Habló defensa del presunto autor mediato del crimen del empresario hotelero

El abogado de Alfredo Espinoza Canales, aseguró que su patrocinado se encuentra camino a la región Ica para brindar sus descargos sobre lo ocurrido con el empresario asesinado.




Un equipo de Panamericana Televisión se dirigió a la región Ica para conocer más sobre el caso de Pablo Eduardo Gilardi Lecaros, un empresario hotelero que apareció muerto en un descampado de Paracas tras haber sido aparentemente secuestrado al interior de su local un grupo de personas que habrían sido enviadas por un sujeto que responde al nombre de Alfredo Espinoza Canales, con quien tendría problemas por un terreno.

Por su parte, la defensa del presunto autor mediato afirmó que él se encuentra camino al lugar de los hechos para brindar sus descargos sobre lo acontecido.

Según la información que pudieron recoger las autoridades de algunos de los 17 detenidos que permanecen en la comisaría de Pisco, Espinoza Canales los habría contratado para tomar posesión del predio donde se ubica el complejo hotelero.

En tanto, los restos de Gilardi Lecaros fueron trasladados a una conocida iglesia del distrito de Santiago de Surco para ser velados. Por su parte, allegados a la víctima prefirieron no comentar sobre el caso ante posibles represalias de los autores del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoEmpresario HoteleroParacas

También te puede interesar:

DENGUE