24 Horas Edición Central

24/08/2018

CEBAF: venezolanos forman largas colas para ingresar registrados al país

Ante la medida dada por las autoridades peruanas para regularizar su ingreso, cientos de venezolanos ha comenzado a formar extensas filas en el Centro Binacional de Atención Fronterizo.




A partir de las cero horas del sábado las autoridades peruanas exigirán el uso de pasaporte a los ciudadanos venezolanos que entren al país. Tal anuncio ha provocado que se generen largas colas en el CEBAF (Centro Binacional de Atención Fronteriza).

“Yo como hermana venezolana, le pido a nuestro presidente de aquí, de Perú, dé un chance más a los venezolanos para que puedan ingresar la gente que viene”, expresó una mujer.

Tanto de día como de noche, largas filas vienen presentándose y con el pasar de las horas, la situación de cientos de extranjeros viene complicándose. Tal es así que muchos se han quedado sin dinero para alimentarse.

Sin embargo, el corazón solidario de varios tumbesinos ha mitigado en algo este problema de hambre que enfrentan los venezolanos.

En tanto, las autoridades del CEBAF vienen trabajando arduamente para ayudar a estos ciudadanos extranjeros a ingresar registrados al país.


Temas Relacionados: CebafTumbesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE