24 Horas Edición Central

12/05/2017

Clan Kardashian: revelan verdadero motivo por el cual no visitaron Machu Picchu

Kyile Jenner, la menor de las Kardashian recorrió junto a su madre el parque arqueológico de Chinchero en Cusco; sin embargo, después de casi dos días partieron en su lujoso avión rumbo a los EE.UU.




Una de las familias más populares de los Estados Unidos que tiene como integrantes a las conocidas hermanas que  día a día graban su vida diaria y lo difunden a través de un reality titulado “Las Kardashians”, donde hasta se ha emitido fuertes discusiones entre ellas.

Dos de las integrantes del clan, llegaron a Lima para arribar a Cusco, pero antes de partir de Lima visitaron el museo del fotógrafo, Mario Testino quien retrató a Kendall Jenner para una revista de la India.

El miércoles por la tarde, Kyile Jenner, la menor de las Kardashian recorrió junto a su madre el parque arqueológico de Chinchero en Cusco, para realizar grabaciones sobre su reality. Sin embargo, después de casi dos días de permanecer en la ciudad imperial, partieron en su lujoso avión rumbo a los Estados Unidos.

Esa situación sorprendió a todos, ya que tenían una visita programada a la ciudadela de Machu Picchu. Al parecer,  el clima no les había favorecido y, por ello, decidieron irse del Cusco. Kylie Jenner subió fotos y videos a sus redes sociales  donde muestra los malestares que estaba padeciendo y fue necesario retirarla del lugar. 


Temas Relacionados: CuscoEstados UnidosLimaMachu PicchuReality

También te puede interesar:

DENGUE