24 Horas Edición Sabatina

08/03/2017

Terrible tormenta eléctrica alerta a la población en Piura

Uno de los rayos cayó cerca de la universidad de Piura, causando conmoción, en un hecho, que según el Senamhi, es una de las primeras tormentas eléctricas que se presentan en la región.




Cuando caía sobre la ciudad una intensa lluvia, un rayo apareció en el cielo y provocó el asombro, desatando el temor entre los pobladores de Piura. La descarga eléctrica fue captada en video por varias personas en distintos puntos de la ciudad.

La precipitación pluvial que comenzó por la tarde, se prolongó por varias horas y cuando el cielo oscurecía, repentinamente fue iluminado por varios relámpagos seguidos de ensordecedores truenos.

Precisamente uno de estos rayos cayó cerca de la universidad de Piura, una alumna grabó el momento y la reacción de pánico que tuvieron sus compañeros al momento del estruendo. Luego de estas descargas, la energía eléctrica fue cortada en varios distritos para evitar mayores incidentes.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades informaron que no se han reportado heridos ni afectados, sin embargo, continúan con el monitoreo respectivo ante cualquier emergencia.


Temas Relacionados: PiuraTormenta EléctricaUniversidad De Piura

También te puede interesar:

DENGUE