24 Horas Edición Central

21/06/2013

Encuentran cadáveres de técnicos forestales en el Vraem

A través de un comunicado de prensa el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas anunció que las patrullas combinadas encontraron dos cadáveres en Chancaveni.

Play Encuentran cadáveres de técnicos forestales en el Vraem

A través de un comunicado de prensa el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas anunció que las patrullas combinadas encontraron dos cadáveres en Chancaveni.




A través de un comunicado de prensa el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas anunció que las patrullas combinadas encontraron dos  cadáveres en Chancaveni. Horas más tarde el Jefe de CCFFAA, almirante José Cueto Aservi declaró a una radioemisora local que los cuerpos podrían ser de Abilio Solier Molina y Wilber Osco Mejía técnicos forestales que desaparecieron el primero de agosto del 2012.

El comunicado decía lo siguiente: El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hace de conocimiento a la opinión pública de manera preliminar, que en el marco de las operaciones que conduce el Vraem, el día 21 de Junio siendo aproximadamente las 09:00 horas, patrullas mixtas de las FFAA y PNP con presencia del representante del Ministerio Público, ubicaron en el sector denominado Chancaveni, distrito de Vilcabamba  provincia de La Convención, Departamento del Cuzco, una fosa con dos cadáveres, así como una laptop oculta a inmediaciones.

Mientras que el almirante José Cueto señaló que aparentemente los dos cadáveres se tratarían de los técnicos forestales que fueron secuestrados por el camarada Gabriel en agosto. Además dijo que los cuerpos han sido trasladados a una base en el Vraem para que se realicen las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE