24 Horas Edición Central

17/04/2024

SMP: trabajadores de barbería atacada con explosivo descartan ser víctimas de extorsión

En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes detonan un explosivo en una barbería de San Martín de Porres. Eran las 3:21 de la madrugada cuando llegan los delincuentes a bordo de un auto de color rojo.

Uno de los criminales encapuchados baja raudamente del vehículo y deja una bolsa que contenía el artefacto explosivo. Tras dejar el paquete ya humeante, el sujeto vuelve corriendo a la unidad y se da a la fuga a toda velocidad.

Tras el ataque, agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegaron al lugar para iniciar las diligencias y determinaron que se trató de un artefacto casero improvisado. Dentro del local encontraron restos de mecha.

DESCARTAN EXTORSIÓN

Trabajadores del negocio descartaron que se trate un ataque de extorsionadores. Comerciantes ubicados en la avenida Próceres de Huandoy también niegan la presencia de cobra cupos, sin embargo, el caso ya viene siendo investigado.


También te puede interesar:

DENGUE