24 Horas Edición Medio Día

16/04/2024

SMP: denuncian que transporte público daña veredas y pone en riesgo a vecinos

Según los residentes, las veredas frente a sus hogares se encuentran completamente dañadas, debido a que la zona ha sido tomada como ruta de desvío.




Los residentes de la zona entre los jirones Tacna y Abancay, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), denunciaron sobre el deterioro de las veredas causado por autobuses y combis que utilizan la zona como ruta de desvío.

Según los vecinos, quienes están indignados y agotados por el constante tráfico de transporte público en el área, las veredas frente a sus hogares se encuentran completamente dañadas.

"Llevamos años con este problema y hemos informado a las autoridades, pero nadie hace nada. Desde las 6:30 de la mañana hasta cerca del mediodía, decenas de vehículos de transporte público pasan por aquí", expresó uno de los residentes del lugar.

PELIGRO POR LAS MAÑANAS

Los vecinos se han visto obligados a poner tranqueras para evitar el paso de los vehículos. Además, señalaron que, debido al intenso tráfico, se han registrado varios robos, y durante las mañanas, los niños corren peligro de sufrir accidentes en su camino hacia el colegio.


También te puede interesar:

DENGUE