24 Horas Edición Central

12/04/2024

La Molina: allanan 23 inmuebles y detienen a miembros de banda dedicada a la usurpación de viviendas

Durante el operativo Convicción 2024 se logró la detención del presunto líder identificado como Sandro Herrera Granda y a otras seis personas más.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) irrumpieron en una lujosa residencia en La Planicie, La Molina, durante la madrugada en busca del presunto cabecilla de la organización criminal conocida como Los Elegantes de SJL, acusada de estafar a personas que no tienen toda la documentación legal de sus propiedades.

Durante el operativo Convicción 2024, la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, junto con la Fiscalía, arrestaron al presunto líder Sandro Herrera Granda y a otras seis personas más.

Además, se realizaron allanamientos en otras 22 viviendas en distintos distritos de Lima Metropolitana. La detención del presunto cabecilla de la organización criminal y el seguimiento de las investigaciones proporcionarán más información sobre la magnitud y el alcance de estas presuntas estafas y usurpaciones de viviendas en SJL y otros distritos de Lima.

MÁS DENUNCIAS DE ESTAFA

Cabe recordar que en enero de este año, cuatro familias de SJL reportaron que serían desalojadas después de descubrir que sus propiedades fueron vendidas en un remate judicial por una empresa llamada Promotora y Administradora de Empresas SRL, cuyo apoderado es el detenido Sandro Herrera.


También te puede interesar:

DENGUE